El martes, el joven empresario carolino, Aníbal Arias, estará presentando su candidatura como Alcalde al Municipio de San Carlos.

Bajo el lema “Tito Alcalde”, la agrupación frenteamplista Vanguardia 2030, estará presentando a Aníbal Arias como candidato este martes 3 de Marzo, a la hora 20:45, en el salón “La otra Esquina”, ubicado en Avenida Rocha esquina 18 de Julio.

Según anunciaron, en la presentación se contará con la presencia de todos los sectores del Frente Amplio que apoyan esta candidatura, así como el equipo técnico que acompaña al candidato.

Además en la oportunidad el candidato, expondrá los ejes fundamentales de su campaña.

El candidato 

Aníbal “Tito” Arias, con 32 años es un joven empresario de nuestro departamento que nació en San Carlos.

Cursó su educación primaria y secundaria en San Carlos, y a los 18 años se va a Montevideo donde estudia Relaciones Públicas.

Un joven siempre vinculado al deporte carolino; jugó al básquetbol en Estudiantes, Cedemcar y Atenas; al fútbol en Atenas y Huracán y represento a la Liga de Fomentos de Manantiales en circuitos nacionales e internacionales de Bodyboard.

Organizó y co-organizó más de 50 eventos culturales en San Carlos como por ejemplo La Semana Carolina, La fiesta de la Primavera, recitales, eventos benéficos como las jornadas de Peluffo Giggens, entre otros.

A los 21 años comenzó su vida política, siendo a los 22 años Edil por el Frente Amplio en las elecciones Municipales del 2005. Participó activamente en la comisión de Juventud de Merco-ciudades con sede en San Pablo.

En la Junta Departamental de Maldonado integró la comisión de Turismo y la comisión de Deporte y Juventud.

Actualmente reside en Manantiales, sigue al frente de la empresa en la cual está desde hace 12 años, el último evento que organizó fue el pasado show de NoTeVaGustar en el Campus de Maldonado, y está integrando el grupo de frenteamplistas independientes carolinos el cual lo eligió por unanimidad para ser candidato al Municipio de San Carlos, según destacaron desde su equipo de trabajo.

e-max.it: your social media marketing partner