Sigue el contrapunto de incorporaciones extrapartidarias, a candidatos a la Intendencia de Maldonado de distintos partidos políticos. Ahora las hubo a las listas 40, 45 y 402014, que integran “Maldonado Avanza Unido” en apoyo a la candidatura de Martín Laventure a la Intendencia de Maldonado.

“Se trata de vecinos de Maldonado que se suman al proyecto departamental de Laventure, en todos los casos asumiendo el mismo compromiso de trabajar por un gobierno honesto y eficiente”, señala un comunicado del sector.

Entre las incorporaciones a la postulación de Laventure que se informan, figura el ex convencional del Partido Colorado, Marcelo Antonini, quien además fuera presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado.

También los convencionales colorados Walter Sampayo y Héctor Gutiérrez; el ex edil Jorge Guaraglia; el doctor Carlos Rodríguez Gallardo, María Sara Baroffio, el empresario Cesar Pressa y el gastronómico Walter Marrero.

Desde filas de Laventure, también resaltan el retorno al Partido Nacional, del dirigente de Zona Oeste y concejal del Municipio de Piriápolis, Alejandro Bonilla, quien para las internas de 2014 militó en el Partido Colorado.

Pero también hubo incorporaciones desde filas del Frente Amplio, como los casos de Miguel Ángel Barrera, el concejal del Municipio de Punta del Este, Enrique Aulisso, y el futbolista Alvaro Amarilla.

e-max.it: your social media marketing partner