El acto de presentación tendrá lugar este miércoles 22 de julio, a la hora 11.00 en el club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar con la presencia del líder del sector, Enrique Antía y el diputado Diego Echeverría, entre otras figuras nacionalistas.

 

El sector Todos por Maldonado, liderado por el exintendente y nuevamente candidato a la comuna Enrique Antía, presentará el miércoles 22 de julio tres candidatos al Municipio de Pan de Azúcar, en un acto similar al de semanas atrás en Piriápolis donde fueron presentados dos candidatos.

Será a la hora 11.00 de la mencionada jornada en el club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar, con la presencia del propio Enrique Antía, el diputado Diego Echeverría y otros dirigentes del sector como el actual alcalde del citado municipio Miguel Ángel Plada.

Los candidatos en esta ocasión serán: el escribano Washington Mendizabal (figura emergente en el ámbito político e integrante de la Lista 88 de Diego Echeverría); Doris González (ex presidenta de Adeom); y Alejandro Echavarría (varios periodos edil departamental que ya fue alcalde en ese municipio).

e-max.it: your social media marketing partner