El senador nacionalista Juan Sartori, visitó el departamento de Maldonado, y reafirmó su apoyo a la candidatura de Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado, con quien realizó una extensa recorrida por barrios y ferias de las ciudades de San Carlos y Maldonado.

 

Juan Sartori, acompañó al diputado Rodrigo Blás y a un nutrido grupo de dirigentes, durante una recorrida por distintos puntos de las ciudades de San Carlos y Maldonado donde estuvieron en contacto directo con vecinos y se acercaron a sus distintas realidades.

“En estos momentos de problemas económicos donde la desocupación sigue creciendo, se necesita alguien que tenga conocimiento de política pero también que sepa cómo reactivar la economía, cómo generar fuentes de trabajo”, dijo Sartori en relación a Rodrigo Blás.

El senador blanco volvió a destacar la experiencia de gestión del actual diputado y líder de Unión y Cambio, quien tiene “una visión muy clara” de como reactivar la economía local, a través de la captación de inversiones para canalizarlas en beneficio del departamento de Maldonado.

Asimismo, sostuvo que el proyecto departamental que impulsa Blás, está basado en un programa de gobierno realizable y que conjuga todas las necesidades de los ciudadanos de Maldonado. El líder de Todo por el Pueblo, estuvo acompañado por el referente local del sector, Adolfo Varela.

Es el único

A todo esto, durante una reunión celebrada en Piriápolis con dirigentes locales de Unión y Cambio y militantes, el exdiputado Nelson Rodríguez (Lista 21), hizo una lectura de la actual campaña electoral, y afirmó que Rodrigo Blás, tiene “ideas concretas y equipo, capaz de sacar a Maldonado adelante”.

Por otra parte, el exlegislador fue muy crítico con las últimas administraciones departamentales, evaluando negativamente los últimos 15 años de gestión en la comuna, donde “se ha malgastado una cantidad importantísima de dinero en obras que no eran necesarias”.

Finalmente, destacó el trabajo y aporte de los técnicos del sector en los últimos años para la elaboración de un “sólido programa de gobierno que permita que la gente vea una luz en el horizonte, que sea trabajo”, porque el objetivo, remarcó, es “fortalecer todo aquello que da trabajo”.

e-max.it: your social media marketing partner