Este domingo, la candidata a alcalde para el Municipio de San Carlos, Alba Rijo, junto al líder de Cabildo 1813 y candidato a Intendente, Darío Pérez, iniciaron recorridas por barrios de la ciudad carolina.

La candidata a alcalde para el Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, junto al candidato a Intendente, Darío Pérez, iniciaron este domingo una serie de recorridas por distintos barrios de la ciudad carolina para hablar con los vecinos y dar a conocer el programa para dicha ciudad.

Tras una recorrida por el barrio Rodríguez Barrios, ambos candidatos realizaron un acto en una de las esquinas de la Plaza 1º de Mayo, donde plantearon cuales son las propuestas que piensan concretar si acceden al gobierno departamental y local.

Sobre esta actividad, la candidata a alcalde para el Municipio de San Carlos, Alba Rijo, señaló a MaldonadoNoticias que este es “el primer acto en San Carlos, un acto muy especial para conversar con los vecinos y la idea es seguir visitando los distintos barrios de San Carlos”.

También destacó que esta actividad se realizó en una fecha muy particular, por el Día Internacional de la Mujer, lo cual sostuvo que “es un día muy especial, y más que de festejo es de reflexión, de recordar a quienes dieron su vida por los derechos que hoy tenemos”.

Señaló además que, está “trabajando mucho, y yo siempre le digo a todo el que pregunta que yo no ofrezco utopías, ofrezco seguir en la misma línea que se está trabajando, junto a la gente, no prometo obras faraónicas, ni cosas irrealizables, sino cosas concretas”.

Destacó “todo el camino andado, el trabajo que hice durante estos años, de estar en todos los lugares donde se me necesitaba, junto a un equipo que hay detrás y con muchas organizaciones que dieron una gran mano y que acompañó sin importar colores políticos”.

Al ser consultada sobre su continuidad al frente de la Dirección de Cultura, señaló que estará hasta el lunes próximo inclusive, y después se tomará licencia para dedicarse por completo a la actividad política.

Por otra parte, el candidato a Intendente Darío Pérez señaló a MaldonadoNoticias que en este tipo de recorridas se reencuentra "con mucha gente conocida, de muchos años, son instancias buenas y te plantean muchas cosas, te enfrenta a la realidad, a las necesidades de la gente y te compromete también”.

Explicó que las necesidades de la gente varían según los barrios que va visitando, por lo cual se plantea, en caso de que su agrupación acceda al gobierno departamental y local, que la gente pueda “directamente realizar sus planteos al alcalde o al intendente, y en eso vamos a tener especial cuidado”.

Sobre la persona de Alba Rijo como candidata a alcalde destacó que tiene “un gran compromiso con la dirección que llevó adelante en Cultura, tiene método, disciplina, resultados, y con esa conjunción de cosas, además de que es buena persona, es que casi naturalmente se dio que sea ella la candidata”, concluyó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner