El candidato a Intendente por el Frente Amplio, Darío Pérez, se manifestó conforme con los resultados que arrojaron los primeros operativos policiales realizados bajo el mando del nuevo Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, y señaló que ninguna de las organizaciones que manifestaron en contra de su designación se ha contactado con él como Diputado.

Tras la asunción del nuevo Jefe de Policía de Maldonado, inspector mayor ® Erode Ruíz, y la manifestación en repudio a su designación, el candidato a Intendente por el Frente Amplio, Darío Pérez, señaló a MaldonadoNoticias que no ha tenido contacto ni reuniones con las organizaciones por los derechos humanos que convocaron a ese acto de repudio.

Señaló al respecto que “la justicia es independiente, y muchas veces las redes sociales se prestan para que con absoluta facilidad se hable de la gente y creo que hay que ser muy delicado con eso”.

Manifestó que no tiene problema en reunirse con estas organizaciones, pero sostuvo que también se va a reunir con el Jefe de Policía, “lo digo para que quede claro”, enfatizó.

Sobre la designación del jerarca policial sostuvo que no tiene ninguna opinión formada “porque fue la designación del Ministerio del Interior; en Canelones hizo un muy buen papel y nosotros esperamos que lo siga haciendo en el departamento de Maldonado”, remarcó.

Sobre los procedimientos que comenzaron a implementarse en Maldonado desde el pasado viernes, donde fueron incautadas 42 motos que circulaban en situación irregular, así como detenidas 93 personas solo en la ciudad de Maldonado, Pérez dijo que lo deja “muy contento” ese tipo de resultados. 

 

e-max.it: your social media marketing partner