José Mujica arribará a media mañana del jueves 12 de marzo, para tomar parte en una serie de actividades, acompañando la campaña de los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado por el FA. Ofrecerá una conferencia de prensa y luego otra en Conrad, participará en una caravana y encabezará un acto en Maldonado Nuevo.

La agenda oficial del ex primer mandatario, da cuenta que el jueves 12 a la hora 10.30, ofrezca una conferencia de prensa en la Casa del Frente Amplio, acompañado por Horacio Díaz, Pablo Pérez y Darío Pérez, los tres candidatos a la comuna por la izquierda.

Desde la hora 13.00, participará en un almuerzo en el hotel Conrad de Punta del Este, donde ofrecerá una conferencia para los invitados especiales y asistentes en general, en tanto que por la tarde descansará unas horas.

A la hora 18.00, encabezará una caravana que se iniciará en la Ruta 39 frente a los talleres de la Intendencia, para recorrer posteriormente distintos barrios de la capital departamental.

Para la hora 20.00 está previsto un acto en Camino de los Gauchos y calle 7, barrio Maldonado Nuevo, donde hará uso de la palabra junto a Darío Pérez. Habrá además una serie de espectáculos con Gerardo Nieto y murgas locales.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner