Este mediodía en la sala Domingo Burgueño Miguel de la Junta Departamental de Maldonado, la Lista 100 encabezada por Eduardo Elinger, presentó sus candidatos a 7 de los 8 municipios del departamento.

El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Colorado, dijo sentirse orgulloso y tranquilo espiritualmente por poder reivindicar la dignidad del trabajo político y vinculado  a la comunidad, “más que nada en momentos como estos en los que surgen tantas candidaturas y diagnósticos sobre los problemas del departamento”.

Eduardo Elinger, agregó que “si en algo no le cedemos la derecha a ningún candidato ni a nadie, es en esa percepción que tenemos de lo que debe de ser el trabajo comunitario, el que trasciende la elección y más allá de los resultados, se sigue desarrollando con los vecinos”.

Advirtió que los problemas siguen luego de la instancia del 10 de mayo próximo, por lo que enfatizó en la necesidad de poner los mejores hombres a trabajar cuando se llega al gobierno, “pero también trabajar desde la oposición para  garantizar el contralor de las acciones del gobierno”.

Por otra parte, resaltó que cada uno de los postulantes a los municipios que fueron presentados, representa a la comunidad en la que viven, no solo desde el punto de vista ideológico sino también por su involucramiento en las diversas actividades en las que participan.

Los candidatos a Alcalde presentados, fueron: al Municipio de Aiguá, el actual concejal Wiston Guerra; al de Garzón, Jorge Aispuru; al de Pan de Azúcar nuevamente Oscar Fontes, además de Ramiro Larrosa y Alexis Acevedo.

Al Municipio de San Carlos, Francia Barrios, Germán Bonilla, Darío Bilat y Darío Canobra; al de Piriápolis, el veterano dirigente Juan Ángel Silvera e Ignacio Garategui; al de Punta del Este el doctor Jorge Bentos; y al de Maldonado, el empresario Marco Correa.

Para finalizar, Eduardo Elinger dijo que la Lista 100 se ha consolidado con 21 años ininterrumpidos de labor, señalando que tanto desde los cargos de gobierno como desde la oposición, seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, por los problemas de la comunidad.

Por otra parte, anuncio que en las próximas semanas informará sobre las demás postulaciones a los gobiernos locales, entre ellos para el Municipio de Solís Grande, y además se presentarán las “100 propuestas de la 100”.

{gallery}alcaldeselinger{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner