Una multitudinaria caravana encabezada por los tres candidatos a la Intendencia de Maldonado por el Frente Amplio, recorrió el domingo gran parte del departamento, incluyendo varias pequeñas localidades de Zona Oeste, Piriápolis, Pan de Azúcar y San Carlos, para finalizar en la capital departamental.

 

Al final de la jornada, Susana Hernández, Gerardo Viñales y Oscar De los Santos, aún trepados a una camioneta, acompañados por el presidente de la Mesa Política Departamental Roberto Domínguez, y por el diputado Eduardo Antonini, se dirigieron a los participantes en la movilización.

Susana Hernández, dijo que ha sido una carrera larga en una campaña compleja, “con competencias muy desleales, donde de un lado había mucho dinero sin saber su origen, y del otro lado, en vez de carteles teníamos piernas para caminar… esa es la diferencia que tenemos”.

En su encendida alocución, prometió que el Frente Amplio volverá a la Intendencia de Maldonado, volverá a la Junta Departamental y a los municipios, porque “hemos hecho una campaña en unidad” y porque hay compromisos de trabajo “para nuestra gente”, sea quien sea el ganador.

Por su parte Gerardo Viñales, dijo que “la encuesta es hoy”, aludiendo a la movilización lograda este domingo durante la extensa caravana realizada por gran parte del departamento de Maldonado. “Tiembla el poder de la derecha, esa derecha que se está cayendo”, agregó.

Agradeció públicamente los consejos recibidos tanto de Susana Hernández como de Oscar De los Santos, y dijo que no importa quien gane el domingo porque el Frente Amplio tiene un solo programa, y esa “es la hoja de ruta de nosotros tres” y de todos los militantes.

Por su parte Oscar De los Santos, admitió estar sorprendido por la gran adhesión lograda durante la jornada, porque a medida que se avanzó por las distintas localidades se fue sumando más gente. “Hoy nos dieron vuelta la cabeza y pusieron al Frente Amplio en triunfador”, dijo.

“Los que están preocupados son otros, los que han utilizado a la Intendencia para fines propios; los que creen que se puede gobernar eternamente con impunidad para unos pocos en desmedro de las mayorías; que creen que las canastas y los vales que votamos en la Junta se pueden regalar a cambio de votos”, enfatizó.

e-max.it: your social media marketing partner