La lista 711 de la agrupación “Compromiso Frenteamplista”, invita a una conferencia y taller sobre violencia de género, donde estará disertando la Licenciada Mabel Simois, Psicóloga Social con Maestría en Violencia Doméstica.

Este viernes 13 de marzo, a las 20:00 horas, se realizará una conferencia-taller denominada “Cortá con la violencia de género”.

Esta actividad es organizada por la lista 711 de la agrupación “Compromiso Frenteamplista”, y contará con la participación de la Licenciada Mabel Simois, Psicóloga Social con Maestría en Violencia Doméstica, Integrante del Consejo Departamental para la Igualdad de Género en Montevideo, y Directora de la Casa de la Mujer de la Unión; además de la Diputada por Canelones Stella Viel.

Este taller se realizará en el salón de eventos de la Unión de Comerciantes de Maldonado, ubicado en la calle Ventura Alegre entre San Carlos y Rincón, de la ciudad de Maldonado.

También se realizará una performance actoral sobre esta problemática a cargo de las actrices Luciana Paiva y Patricia Requena.

e-max.it: your social media marketing partner