“Todos por Maldonado”, que impulsa la candidatura a la Intendencia de Maldonado del ingeniero y actual diputado, Enrique Antía, realizará el lanzamiento oficial de campaña el domingo 15, desde la hora 13.00, en la Sociedad Criolla El Ceibo, en camino Aparicio Saravia.

Durante el evento del domingo 15, se concentrarán dirigentes y adherentes de todas las agrupaciones que apoyan a Enrique Antía en su candidatura a la comuna, así como dirigentes y militantes de otros partidos políticos que han decidido brindarle su respaldo.

En tanto, en declaraciones a Radio Montecarlo, el ingeniero Enrique Antía, ex Intendente de Maldonado y actual diputado, volvió a reiterar que el Frente Amplio en este departamento no ha hecho nada, y que en todo caso está terminando cosas que ya estaban empezadas.

Además de analizar la situación económica de la comuna y del departamento en general, y evaluar el desarrollo de algunos segmentos productivos, como el de la vid y los olivares, insistió que “el producto bruto de Maldonado y también de San Carlos depende fuertemente de la inversión en la costa, la construcción y el turismo".

Señaló que las temporadas cada vez son más cortas, y afirmó que “este año el 15 de enero ya mucha gente estaba cesando trabajos. Hubo menos mucamas y mozos", por lo que, entre otras cosas “hay que repensar un camino de volver a ganar la confianza del inversor".

Dijo asimismo que “se perdió el contralor que era en beneficio del trabajo y del turismo”, y que hoy está planteado como el gran problema, la seguridad. “Es la primera vez que en Punta del Este el principal tema es la seguridad. Nunca había pasado, ni en épocas de crisis económica", remarcó.

En otro tramo de la entrevista, dijo que a partir del domingo cuando se lance oficialmente su candidatura a la Intendencia de Maldonado, “vuelve la seguridad, vuelve el trabajo”, cosas que en estos momentos reclama tanto el habitante permanente como el turista.

e-max.it: your social media marketing partner