El lunes y martes el presidente de la República, Tabaré Vázquez y su Consejo de Ministros estará sesionando en Maldonado.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez y su Consejo de Ministros se reunirán en el 5to piso A de la Intendencia de Maldonado, el lunes 23 de marzo a partir de la hora 9:00. Por la tarde los Secretarios de Estado recibirán a organizaciones que solicitaron audiencia a partir de las 15:00 horas y el martes durante todo el día.

El Consejo de Ministros encabezado por el presidente la República, Tabaré Vázquez, sesionará ante la presencia de agremiaciones, organizaciones de la sociedad civil, público en general y medios de comunicación, en el 5to piso de la Intendencia de Maldonado el 23 de marzo, a partir de la hora 9:00.

La sesión se extenderá por espacio de dos horas y será televisada en directo.

Recorrido

A las 11:30 horas el Presidente y los Ministros saldrán desde la explanada de la intendencia hacia Cerro Pelado en tres ómnibus, junto con los medios que deseen acompañar el recorrido que estarán realizando por el departamento.

En Cerro Pelado se observará la piscina que será inaugurada a mediados de abril al tiempo que se informará sobre las acciones que lleva adelante el gobierno departamental en esa área de la ciudad.

A la hora 12:00 la comitiva se dirigirá hacia la ruta 39 que une Maldonado con San Carlos para iniciar la recorrida del tramo 2 de la ruta perimetral que se construye y llegar al Centro de Congresos y Predio Ferial de Punta del Este donde se hará una presentación de la obra por parte de la empresa Teyma.

En ese lugar, está previsto que las autoridades gubernamentales atiendan a los medios de comunicación.

Por la tarde, desde las 15:00 horas, los secretarios de Estado irán a diferentes lugares donde atenderán a las entidades e instituciones que previamente solicitaron ser recibidas. La atención se extenderá durante toda la jornada del martes 24 de marzo.

Lugares donde atenderán los ministros

Cada Ministro estará recibiendo a las organizaciones, previamente agendadas, en los siguientes lugares:

Relaciones Exteriores: Secretaría General del 5to piso B de la intendencia
Economía y Finanzas: 5to piso A del edificio comunal
Defensa Nacional: Cuartel de Dragones de Maldonado, 25 de Mayo y 18 de Julio.
Educación y Cultura: Casa de la Cultura de Maldonado, espacio donde funcionaba la sala de sesiones de la Junta Departamental
Transporte y Obras Públicas: dirección de Turismo de la intendencia, 1er piso B, sala de sesiones
Industria, Energía y Minería: Cámara Empresarial de Maldonado, 25 de Mayo casi Dodera.
Trabajo y Seguridad Social: oficina del MTSS, 18 de Julio y Treinta y Tres.
Salud Pública: Dirección Departamental de Salud, 18 de Julio y Ledesma.
Ganadería, Agricultura y Pesca: 1er piso del Campus de Maldonado, oficina del director general.
Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente: sala VIP del Campus.
Turismo: Escuela Figari de la Universidad del Trabajo del Uruguay (Utu), Parada 12 playa Mansa.
Desarrollo Social: policlínica del barrio Cerro Pelado.
Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP): 3er piso A del edificio de la intendencia, sala de reuniones de la dirección de Planeamiento Urbano y Territorial.
Interior: aún no definió lugar.

Zona restringida 

Con motivo de la realización del Consejo de Ministros el lunes 23 de marzo en la Intendencia Departamental de Maldonado, se establecerá una zona de prohibición total de circulación de vehículos en las siguientes calles:
Burnett entre 18 de Julio y Noruega; Acuña de Figueroa, entre San José y 3 de Febrero; Sarandí entre San José y Juan Ledesma; San José entre Acuña de Figueroa y Sarandí; Juan Ledesma, entre Sarandí y Acuña de Figueroa; Holanda entre Noruega y Acuña de Figueroa.

El estacionamiento del edificio central de la intendencia delimitado por las calles Sarandí, Juan Ledesma y Acuña de Figueroa, permanecerá cerrado al público durante todo el lunes.

(Foto: El Pais) 

e-max.it: your social media marketing partner