El grave problema del agua potable de Maldonado, que desde hace varias semanas presenta un fuerte olor y sabor a tierra, por el momento no tiene solución, y cada vez son más los vecinos que optan por consumir agua envasada. El diputado Enrique Antía (PN), plantea que no se cobre el servicio mientras mantenga las actuales condiciones.

Algunos comercios de barrio se encuentran desabastecidos de agua envasada en bodones, por la fuerte demanda registrada desde hace varios días. Las grandes superficies también ven permanentemente vaciadas sus góndolas.

Todo, por el insoportable olor y sabor que presenta el agua de OSE en varias ciudades del departamento desde hace algunas semanas; en los últimos días no ha surgido información oficial sobre las medidas que se están adoptando.

Gratis

En el marco de esta problemática, el diputado y candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado, Enrique Antía, planteó que no se cobre el agua a los vecinos de Maldonado mientras persista el olor y el gusto que tiene la misma.

Antía ya le efectuó el pedido al director de la UGD-OSE Maldonado, ingeniero Jorge Hourcade, con quien estuvo reunido analizando la alteración en el gusto del agua y el olor que presenta, incluso al momento de tomar una ducha.

El ingeniero Antía, participó el domingo en la movilización realizada en la plaza San Fernando, en coincidencia con el Día Internacional del Agua, pero para reclamar también la intervención de organismos del Estado en el actual problema.

e-max.it: your social media marketing partner