Este miércoles 25 de marzo, Eduardo Elinger lanza su candidatura a la Intendencia de Maldonado con la Lista 100 del Partido Colorado.

La Lista 100 del Partido Colorado estará realizando este miércoles el lanzamiento de la candidatura de Eduardo Elinger a la Intendencia Departamental de Maldonado.

El acto se realizará a la hora 20:00, en el local central de la ciudad de Maldonado, ubicado en calle Santa Teresa entre Florida e Ituzaingó.

Elinger adelantó a MaldonadoNoticias que en este acto se estarán presentando además a los candidatos a Alcaldes en el departamento y las “100 propuestas de la 100”, donde asegura “está sintetizado lo que es nuestra aspiración de trabajo”, destacó.

El candidato señaló que su propuesta de trabajo está diseñada para ejercer el gobierno departamental, pero también si son oposición, apostando en ese sentido el uso del “voto útil”, ya sea en la Junta Departamental o en los Municipios.

Puntualizó que “hay que ser capaces de ejercer el gobierno, pero si no llegamos tenemos que seguir trabajando por los problemas de la gente, sino estamos siempre en los diagnósticos, en las aspiraciones de esa cantidad de candidaturas que surgen, y que le hacen muy bien a la democracia pero muchas veces también la debilitan, porque desaparecen después de la elección”.

Elinger enfatizó en la idea de que en mayo no solo se elige el gobierno “sino también a la oposición, y nosotros vamos en ese camino”, concluyó.

 

e-max.it: your social media marketing partner