Durante el lanzamiento de la candidatura de Pablo Quiroga a Alcalde del Municipio de Piriápolis, el candidato frenteamplista a la comuna, Pablo Pérez, le dedicó parte de su alocución a Enrique Antía. Dijo que lo que anda repitiendo es una falta de respeto que marca el carácter de su campaña.

En la noche de este martes, Pablo Pérez, acompañado por el diputado y ex Intendente Oscar De los Santos, participó en el lanzamiento de la candidatura de Pablo Quiroga como Alcalde del Municipio de Piriápolis, y el nombre del ingeniero Enrique Antía, no estuvo ausente.

Antía sigue reiterando que el FA no ha concretado ninguna obra en el departamento e incluso que el Presidente Vázquez no visitó la Ruta Perimetral ni el Centro de Convenciones, porque allí no hay obras sino carteles que anuncian la concreción de obras.

“Antía anda nuevamente diciendo y gritando que no hemos hecho nada, y entre otras cosas lo vamos a invitar públicamente a que haga lo mismo que el Consejo de Ministros, que salga a recorrer las obras del departamento de Maldonado”, desafió Pablo Pérez.

Lo invitó a “que se tome unos días y pueda recorrer una por una las obras; y le vamos a indicar cuáles son los objetivos, porqué se construyeron, y cual es el destino de cada una de las obras”, insinuando que el ex Intendente y actual diputado no ha recorrido el departamento.

“No puede andar repitiendo en los medios de comunicación que en este departamento no se ha hecho nada; dijo que Tabaré Vázquez no había ido a la (Ruta) Perimetral y no había ido al Centro de Convenciones porque eran carteles y no había nada”, agregó.

Respecto a esto último, recordó que durante el Consejo de Ministros celebrado el lunes en el 5° piso de la Intendencia, el primer mandatario anunció que no visitaría el Centro de Convenciones, como señal de recogimiento y respeto a las víctimas del accidente aéreo de la pasada semana.

“Es una falta de respeto, pero además de la falta de respeto marca un poco cual es el carácter y el criterio que tiene la campaña que lleva adelante Antía. No nos puede ganar el Partido Nacional con esos conductores; es inaudito que estén ahora aspirando a ocupar nuevamente la máxima responsabilidad del gobierno de Maldonado”, remarcó Pérez.

Y para finalizar, se refirió a una de las obras más grandes en inversión e importancia de la historia realizada en el departamento de Maldonado durante los dos gobiernos frenteamplistas: el saneamiento.

“Del saneamiento pasaron hablando 30, 40 años o 50 años, y el gobierno que lo llevó adelante fue el gobierno del Frente Amplio conducido por el compañero De los Santos con la Unidad de Gestión Desconcentrada”, recordó el ex diputado de la Alianza Progresista.

“No solo hemos construido esa obra de más de 100 millones de dólares invertidos en el departamento, que ha hecho posible la valorización de varias zonas, porque hoy las inversiones pueden desarrollarse donde antes no podían porque no había saneamiento”, insistió.

Y para finalizar, redobló la apuesta anunciando y comprometiéndose a que, de acceder a la comuna durante los próximos cinco años, la Intendencia de Maldonado impulsará otra millonaria inversión para dotar a todo el departamento de este servicio.

“No hablamos en teoría, estamos hablando con pruebas desde el punto de vista de la planificación y hemos estimado el costo de esa obra: son unos 40, 42 millones de dólares que nos cuesta”, concluyó Pablo Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner