Con destacada trayectoria en distintas organizaciones del medio, es candidata al Municipio de Punta del Este por el sector del doctor Darío Pérez. Sueña con un Punta del Este de todo el año, por lo cual considera que hay que tener orejas grandes para atender todas las demandas de la gente.

Ana Inés Sánchez, candidata a Alcaldesa del Municipio de Punta del Este, apoyando la candidatura a la Intendencia de Maldonado del doctor Darío Pérez (FA), dijo que si bien no tiene trayectoria político-partidaria pública, se siente capaz de asumir el cargo al que aspira.

En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, Ana Inés Sánchez explicó días atrás, que desde hace varios años se desempeña en distintas tareas y organizaciones que tienen vinculación directa con las inquietudes de la comunidad.

Remarcó que, “me crié acá”, y valoró muy positivamente el grupo de trabajo que ha conformado, con gente de la zona, para presentar un programa atractivo y acorde a las necesidades de una ciudad como Punta del Este y la jurisdicción que abarca su municipio.

Reconoció que con el doctor Darío Pérez tiene “muchísimos puntos en común”, fundamentalmente en temas vinculados al medioambiente, que lo tienen “preocupadísimo”, pero también en otros como el objetivo de “un Maldonado que diversifique su matriz productiva”.

Ana Inés Sánchez, analiza a Punta del Este como un lugar que ya dejó de ser solo un balneario, para transformarse en una gran ciudad que tiene “luces y sombras”, por lo cual llegar al Municipio de una ciudad cosmopolita es un gran desafío por delante.

Insistió en que, “debemos cambiar el paradigma” para que cada quien aporte lo suyo, de manera de lograr que el principal balneario uruguayo sea una ciudad de todo el año, no marcada por picos muy altos durante el verano y una gran capacidad ociosa durante el resto del año.

El Municipio “tiene que tener orejas enormes para escuchar las demandas de la gente”, consideró finalmente Ana Inés Sánchez, en el entendido de que los municipios deben actuar como una herramienta articuladora con el gobierno departamental.

e-max.it: your social media marketing partner