La Lista 100 del Partido Colorado, encabezada por Eduardo Elinger como candidato a Intendente de Maldonado, impulsa en la ciudad de San Carlos cuatro candidatos a Alcalde del Municipio.

La Lista 100 del Partido Colorado, está impulsando cuatro candidatos a Alcalde en el Municipio de San Carlos, siendo este el Municipio donde más candidatos presenta esta agrupación.

Al respecto, el candidato a Intendente, Eduardo Elinger, señaló a MaldonadoNoticias que “San Carlos es la ciudad en donde hemos concentrado nuestro esfuerzo, lo hacemos en todo el departamento, pero particularmente aquí llevamos cuatro candidatos a la alcaldía”, destacó.

Los candidatos a la alcaldía del Municipio de San Carlos son Francia Barrios, Germán Bonilla, Darío Canobra y Darío Bilat, “este último dándole la importancia que merece todo el crecimiento que ha tenido la zona al este del arroyo Maldonado”, puntualizó Elinger.

Sobre los candidatos explicó que “todos tienen un común denominador, que realizan una labor social muy intensa; no solo presentamos compañeros con actividad política sino que son activistas sociales, y esa es la tónica que en la lista 100 le hemos venido dando a nuestro sector en todos estos años”.

Por último, destacó que llevan 21 años ininterrumpidos de labor, señalando además que tanto desde los cargos de gobierno como desde la oposición, seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora, por los problemas de la comunidad.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner