Tras el anuncio de que el Presidente Tabaré Vázquez dispuso habilitar a OSE a exonerar el costo total de consumo de agua en la tarifa a los usuarios de Maldonado, la Mesa Política del Frente Amplio en Maldonado emitió un comunicado respaldando dicha decisión, y destacando el compromiso de los tres candidatos a Intendente de la fuerza política ante esta problemática.

Este miércoles se conoció la desición del Presidente Tabaré Vázquez, quién a través de Presidencia y en acuerdo con el Mvotma, habilitó a OSE a aplicar la exoneración total del consumo de agua en la tarifa a partir del 16 de marzo, y hasta tanto la calidad de la misma no vuelva a la normalidad.

Tras este anuncio, la Mesa Política del Frente Amplio en Maldonado emitió un comunicado respaldando dicha decisión y destacando el compromiso de los tres candidatos a la Intednencia de Maldonado ante esta problemática.

El comunicado comienza señalando que, “hace 48 horas los candidatos Darío Pérez, Horacio Díaz, Pablo Yuyo Pérez, junto a la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado, solicitaron la rebaja del 100% en el costo del consumo de agua potable, durante el periodo en el que se ha producido el problema que ha perjudicado a miles de personas en el departamento”.

“Ante el planteo del Frente Amplio de Maldonado el Señor Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, dispuso a través de Presidencia de la República y en acuerdo con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, habilitar a OSE a que aplique la exoneración del 100% del consumo de agua, en la tarifa a partir del 16 de marzo de 2015 hasta el cese del problema”, puntualiza.

Destaca además que esta resolución del Presidente Vázquez, “es una demostración de la responsabilidad de los dirigentes políticos de Frente Amplio de Maldonado y sus autoridades, frente a los problemas que surgen y puedan surgir en el departamento”.

Agrega el comunicado del máximo organismo partidario a nivel departamental que, “esta determinación, capacidad de escucha y resolución del Sr. Presidente demuestran una vez más el compromiso del Frente Amplio y de todos los que lo integran, con la ciudadanía y el país todo”.

Por último, se destaca que en esa línea seguirán trabajando, “priorizando siempre los derechos y el bienestar de la población de Maldonado y el resto del país”, concluye el comunicado difundido desde la Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner