Este viernes tiene lugar el lanzamiento oficial de la candidatura de Luis Borsari como Alcalde del Municipio de Punta del Este, un hombre de reconocida trayectoria en la industria turística, y varias veces electo presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, entre otras instituciones.

 

La presentación oficial de la candidatura de Luis Borsari, que integra Unión y Cambio del Partido Nacional que impulsa a Rodrigo Blás como Intendente de Maldonado, será a partir de las 20.30 de este viernes, en el comité central de UyC, avenida Gorlero casi calle 25 de Punta del Este.

Entrevistado días atrás en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, Luis Borsari dijo que Punta del Este “no tiene importancia desde el punto de vista electoral” lo que no se puede comprender y tiene que revertirse, porque es el punto de mayor ingreso de recursos del departamento.

En un somero repaso de sus principales preocupaciones, señaló que hay que atender a Punta del Este por lo que significa como destino turístico, pero también al contribuyente, al vecino que vive todo el año en los distintos barrios que son jurisdicción de ese municipio.

Borsari, dijo que hay que trabajar para que Punta del Este se vea más limpio, para que tenga una terminal de ómnibus como se merece y no como la actual, con baños abandonados y techos que se llueven, constituyendo al lugar en “una vergüenza” para la ciudad.

Agregó que se debe atender y mejorar la contenerización para que la disposición de los residuos domiciliarios y del comercio sea ordenada y no genere problemas, y en otro extremo, atender necesidades de usuarios del transporte, por ejemplo, que no cuentan con resguardos adecuados.

“Me encantaría ser Alcalde de Punta del Este”, respondió ante la consulta concreta, para poder canalizar “lo que hemos pregonado por mucho tiempo” y recuperar espacios públicos y revitalizar zonas deprimidas, y con más espacios para los jóvenes, señaló.

En materia turística, dijo que se debe continuar con las promociones en el exterior, pero entiende que no sería tan necesario viajar permanentemente, sino traer a los inversores y potenciales clientes a Punta del Este, para que tengan la imagen de primera mano.

e-max.it: your social media marketing partner