El candidato a la Intendencia de Maldonado por Unión y Cambio del Partido Nacional, durante la oficialización de la candidatura de Luis Borsari al Municipio de Punta del Este, dijo que el gobierno frenteamplista es responsable de haberse “peleado” con Argentina, el principal aliado económico de nuestro país.

Acompañado por decenas de militantes y toda la cúpula de Unión y Cambio encabezada por Blás y el diputado Nelson Rodríguez, el Presidente de la Cámara de Turismo y reconocido empresario turístico Luis Borsari, oficializó su candidatura al Municipio de Punta del Este encabezando la Lista 23-CH.

La candidatura de Borsari, se enmarca en una fuerte apuesta del candidato a la Intendencia de Maldonado Rodrigo Blás, para posicionar y revitalizar al departamento y al principal balneario con estrategias de precios y calidad que permitan un mayor flujo de turistas.

Rodrigo Blás, aseguró que su gobierno trabajará para tener temporadas no solo de 15 días y responsabilizó al gobierno del Frente Amplio por firmar un tratado que se llevó la inversión de Punta del Este. “Los habitantes de Maldonado sabemos que si le va bien a Punta del Este nos va bien a todos”, remarcó.

Dijo que no pueden haber temporadas de 15 días ni de 3 meses, “tenemos el mejor destino de Latinoamérica e infraestructura para recibir gente todo el año”, por lo cual además, “tenemos que poner al mejor y Luis (Borsari) cumple con todos los requerimientos”, agregó el líder de Unión y Cambio.

Destacó su capacidad y saber entender al operador turístico. “Queremos un alcalde de nuestro sector que no solo haga las cosas mejor, sino que además comulgue la misma forma de trabajar en equipo, de ser parte de un grupo y de convocar a la gente a ser todos un equipo”, expresó Rodrigo Blás.

“Se nos llevaron el verano, se llevaron la belleza y la alegría y el orgullo de servir y ser un lugar de servicio", culminó Blás, responsabilizando al gobierno por haber firmado un tratado “que se llevó la inversión de Punta del Este, un gobierno que se peleó con el principal aliado económico que era la Argentina”.

El mejor

Por su parte Luis Borsari, al hacer uso de la palabra remarcó la necesidad de una Punta del Este limpia y segura, con una resolución efectiva para los contenedores de basura, con resguardos peatonales y un Teatro de Verano como el que se disfrutaba antaño.

Abogó por playas limpias, concretar una pista de skate, una plaza con juegos para personas con discapacidad, con señalética y cartelería acorde a estos tiempos, y por una terminal de ómnibus que "está muy bien dónde está, pero que está muy mal cómo está”.

Dijo además que si bien hay eventos donde hay que estar, sin duda hay que salir menos del país. "No tiene gollete que nuestros gobernantes estén todo el tiempo con una pata en el avión promoviendo Punta del Este o Maldonado o Uruguay”, en referencia a las promociones en el exterior.

“Al referente que queremos que venga, claro que hay que invitarlo y traerlo, pero lo que se hace con delegaciones a veces dan ganas de llorar", insistió Borsari, quien además recordó que ser buenos anfitriones era una característica diferencial de Punta del Este que se ha ido perdiendo.

e-max.it: your social media marketing partner