“Maldonado Avanza Unido”, que impulsa la candidatura de Martín Laventure (Partido Nacional) a la Intendencia de Maldonado envió una carta al Presidente de la República Tabaré Vázquez, vinculada a la problemática que atraviesa el agua potable de OSE en el departamento.

En la carta, todos los sectores que integran “Maldonado Avanza Unido”, señalan que, “compartimos la resolución del Poder Ejecutivo implementando el no cobro del servicio mientras se mantenga la actual situación, corrigiendo así la insuficiente medida adoptada por OSE para con la población de Maldonado”.

Asimismo, “acompañamos como siempre cada una de las iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento de Maldonado”, y pide que “esta situación se tome como lo que es: la oportunidad de comenzar a hacer las cosas bien”.

En la carta se agrega también que, “este lamentable incidente debe transformarse en un emergente oportuno para no continuar remendando y postergando el abordaje integral que la situación de la cuenca hídrica de Laguna del Sauce requiere”.

“El no cobro de un servicio no brindado a la población es una resolución justa pero insostenible a largo plazo, resultando solo una medida paliativa y temporal que no genera las imprescindibles soluciones de fondo”, por lo cual se solicita que se inicie en forma urgente “el camino de medidas y acciones que se orienten en este sentido”.

e-max.it: your social media marketing partner