Sabás Pereira, es otro de los reconocidos operadores de la industria turística que pugna por ser Alcalde de Punta del Este, encabezando la Lista 17813 CH, que en lo departamental apoya al doctor Darío Pérez (FA) a la Intendencia Departamental. Pereira promete una gestión que contemple la seguridad, la higiene y el tránsito.

Sabás Pereira dijo que en Punta del Este “hay mucha cosa para hacer”, aunque hizo hincapié en tres ejes que consideró fundamentales: la seguridad, la higiene y el tránsito. Se mostró confiado y dijo “estoy convencido de que todo es un tema de gestión”.

Pereira se refirió además, a las acciones que se deben llevar adelante desde el Municipio, de lo que “todos hablamos” que es romper la estacionalidad. Aseguró que eso se puede lograr con eventos organizados y de todo tipo durante todo el año.

Aclaró asimismo, que hay que atender las cosas cotidianas de un Municipio, como la limpieza, un adecuado mantenimiento de calles y la iluminación, por citar tres acciones básicas y que siempre generan reclamos de los vecinos de todos los barrios.

En diálogo con el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, también mostró su preocupación por los espacios para los jóvenes, reconociendo que deben surgir propuestas “para que puedan ejercer sus derechos”, señaló Sabás Pereira.

Finalmente remarcó que Punta del Este tiene mucho para ser gestionado y potenciado, que no necesita de una gran inversión, porque además hay que buscar asociaciones público-privadas para lograr desarrollar otros proyectos más ambiciosos.

e-max.it: your social media marketing partner