El Instituto de Formación Política Carlos Vitale, organiza una serie de conversatorios en el marco de la discusión nacional de cara al referéndum que busca derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

 

Nació como un espacio de carácter regional, abierto y participativo, que busca desde Maldonado, generar espacios de debate y reflexión. La importancia de lo que se pone a consideración el 27 de marzo requiere que la ciudadanía cuente con los elementos para tomar una decisión fundada y bien informada.

Con ese objetivo, el Instituto invita a la actividad que tendrá lugar el viernes 4 de marzo, a las 18.30 horas, donde se expondrán las temáticas de Educación, Seguridad y cómo la LUC afecta directamente a las mujeres. Será en el Centro Español de Maldonado, calles 18 de Julio y Arturo Santana.

Participarán Pablo Martinis (Educación), Rafael Paternain (Seguridad) y Silvana Ruggieri (la LUC y las mujeres). A todo esto, para el miércoles 16 de marzo, están previstas exposiciones sobre Vivienda, Economía y cómo la LUC impacta en la vida de los jóvenes.

En este evento, que también comenzará a la hora 18.30 en lugar que se confirmará oportunamente, participarán Enrique Cal, Presidente de FUCVAM (Vivienda), Martín Vallcorba (Economía) y una representante de la juventud, Comisión por el Sí, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner