El ex titular del Mgap y el diputado nacionalista, estarán en el Club del Bosque de Punta del Este donde expondrán sobre temas de actualidad vinculados a la instancia que tendrá lugar el domingo 27 de marzo.

 

Bajo el nombre “Perspectivas del Uruguay después del 27 de marzo”, este viernes 4 de marzo disertarán en la sede del Club del Bosque de Punta del Este, el exministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Martín Aguirrezabala, y el diputado por Maldonado (Partido Nacional), Diego Echeverría.

Expondrán sobre un tema de actualidad y sobre el que deberá decidir la ciudadanía el último domingo del mes en curso cuando se celebre el referéndum que impulsa la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), que la coalición de gobierno defiende en su totalidad.

La invitación es abierta a todo público, y tendrá lugar este viernes, desde la hora 19.30 en el Club del Bosque, ubicado en calles Mónaco y Marne, a la altura de Prada 6 de avenida Roosevelt, en Punta del Este. Habrá aforo limitado por lo que se debe confirmar asistencia por WhatsApp al 095 924 907

e-max.it: your social media marketing partner