En todo el país, son más de 2.600.000 los habilitados para emitir su voto en el referéndum para derogar contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

 

El departamento de Maldonado, tiene para la instancia de referéndum del domingo 27 de marzo, un total de 142.278 habilitados para sufragar en 377 circuitos (mesas de votación) que se abrirán a lo largo de todo el departamento, en el ámbito tanto urbano como rural.

A nivel país, el total de habilitados asciende a 2.684.131, de acuerdo al cierre ficto del padrón realizado por la Corte Electoral el 8 de diciembre del año pasado. El número de electores por circuito será de cuatrocientos para los urbanos y de trescientos para los circuitos rurales.

En estos momentos, se está preparando el material para las distintas mesas y realizando las citaciones y preparación de los integrantes de las mismas. El voto, cabe recordar, será obligatorio, y regirán durante la jornada del domingo 27, todas las medidas habituales de los actos eleccionarios.

e-max.it: your social media marketing partner