El Legislativo Departamental, está convocado para la hora 20.30 de este martes 8 de marzo, para celebrar su primera sesión ordinaria del año 2022, incluyendo en el orden del día un variado menú, en el que se destaca la discusión del Presupuesto 2021-2025 del propio organismo.

 

La Junta Departamental de Maldonado celebrará este marte su primera sesión ordinaria del año 2022, en la que tiene para abordar en “Varios”, 21 expedientes entre los que figura el Presupuesto Quinquenal del propio cuerpo y otro con observaciones del TCR al Presupuesto Quinquenal de la IDM.

Ambos expedientes se encuentran en el último y penúltimo lugares del orden del día, respectivamente. En el caso del Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Maldonado, tiene que ver con varias observaciones realizadas por el TCR en el mes de agosto del año pasado.

El cuerpo aprobó el presupuesto al mes siguiente aceptando las observaciones interpuestas e instruyendo a la administración departamental a realizar los ajustes correspondientes, lo que habría hecho, aunque el TCR consideró posteriormente que no se pudieron verificar.

e-max.it: your social media marketing partner