El intendente de Maldonado será electo por sus pares y asumirá la titularidad de la representación en ceremonia a llevarse a cabo este jueves 14 de diciembre en horas de la tarde, en la sede del Congreso de Intendentes, en Montevideo.

 

La 41° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre en la sede del organismo ubicada en el 2° piso de la Intendencia de Montevideo. El orden del día se centra en la elección del nuevo presidente para el período diciembre 2023 - diciembre 2024.

La sesión comenzará a las 15.00 horas con las palabras del presidente saliente, Fernando Echeverría (intendente de Flores), seguido de la elección del nuevo presidente a las 15.30 horas. A las 16.00 horas, el nuevo presidente del Congreso de Intendentes dará su discurso.

El cargo será ocupado por el jefe comunal de Maldonado, Enrique Antía, de acuerdo a lo que ya está acordado por sus pares. Tras sus palabras, la sesión continuará con la elección del 1º y 2º vicepresidente, a las 16.30 y 17.00 horas, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner