La Liga Federal Frenteamplista resolvió no participar en la reunión de la Mesa Política del Frente Amplio e inmediatamente circularon versiones de que abandonaban los ámbitos de discusión y decisión de su partido. Desde la agrupación negaron eso y señalaron que en esta instancia no participaron “para calmar las aguas” tras lo ocurrido en el Parlamento.

Varios medios capitalinos señalaron en las últimas horas que la Liga Federal Frenteamplista “abandonaba los órganos de decisión del Frente Amplio”, pero desde la agrupación salieron al cruce y negaron rotundamente dicha versión.

Esta información trascendió al constatarse que desde la Liga Federal Frenteamplista se resolvió no participar de la reunión de la Mesa Política.

Varias fuentes señalaron a MaldonadoNoticias que esa decisión se tomó como medida “provisoria” para “calmar las aguas”, tras lo ocurrido en la votación del Presupuesto Nacional en la Cámara de Diputados donde Darío Pérez y Sergio Mier votaran en contra de tres artículos, que trataban sobre el pasaje de la Policía Caminera a la Guardia Republicana, la supresión del 50% de las vacantes de las Fuerzas Armadas y la creación de una lotería deportiva.

A nivel departamental, está información molestó en la interna de la agrupación encabezada por Darío Pérez, y también salieron al cruce inmediatamente señalando que “es mentira” que dejan los órganos de conducción y decisión del Frente Amplio, y varios referentes expresaron que “es lo que más de uno quisiera, pero no nos vamos de ningún lado”, sentenciaron.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner