El viernes 27 de noviembre, una delegación de legisladores de Alianza Nacional (PN), visitará la ciudad de Maldonado donde sostendrá una serie de reuniones con gremios, empresarios y finalmente con dirigentes y militantes del sector.

Durante la visita que realizará a la ciudad de Maldonado una delegación de legisladores de Alianza Nacional (no se informó quien la integrará), sostendrá reuniones con representantes de gremiales de trabajadores y empresariales con el fin de interiorizarse de sus inquietudes y planteos.

La agenda comenzará a desarrollarse a la hora 14.30, con una reunión junto a representantes de distintos gremios de trabajadores, en la Junta Departamental de Maldonado.

A las 15.30, la delegación será recibida en la sede de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado, por dirigentes de la Intergremial Empresarial de Maldonado.

A las 16.30 está prevista una conferencia de prensa, en tanto que una hora más tarde, habrá una reunión con dirigentes, referentes y militantes del Partido Nacional, en el local de Todos por Maldonado, calles Dodera y Bergalli.

e-max.it: your social media marketing partner