El edil del Frente Amplio, Leonardo Delgado, presentó un nuevo pedido de informes en la Junta Departamental, esta vez referido a la contratación del personal de los centros de atención a la infancia de verano (CAIV) en el departamento de Maldonado.

El edil Delgado manifiesta en su pedido de informes que ha tomado “conocimiento de la existencia de reclamos al haberse producido en los últimos días la contratación del personal para la atención durante el verano en los CAIV”.

Ante estos reclamos, el edil solicita que se le informe “si existe un informe técnico sobre la cantidad de funcionarios a contratar para esas tareas para cada uno de los Centros". 

Además quiere saber “cuáles fueron las bases sobre las que se realizó la convocatoria para cumplir las mismas”, y cuales fueron los “factores a tener en cuenta para la selección y su ponderación y a cargo de quienes estuvo la misma”.

Y por último, pide se detalle “si se elaboró un ranking final, luego del proceso de selección y si el mismo fue puesto en conocimiento de los postulantes, y si se tuvo en cuenta el lugar de residencia de los postulantes al momento de la adjudicación de los cargos”, concluye el edil Delgado en su pedido de informes a la IDM.

 

e-max.it: your social media marketing partner