La Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado resolvió en su sesión ordinaria de este jueves, solicitar una entrevista con el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, para informarse sobre las acciones que tomará la comuna ante el inminente desalojo de 200 familias del asentamiento Los Eucaliptos.

La Mesa Política del Frente Amplio de Maldonado, emitió un comunicado informando que solicitará una entrevista a Intendente de Maldonado, para interiorizarse sobre varias problemáticas vinculadas a la vivienda.

El comunicado, señala que se resolvió por unanimidad, "gestionar una entrevista con el Intendente Enrique Antía para conocer que prevé su administración”, ante el inminente desalojo de 200 familias del asentamiento Los Eucaliptos,que se ejecutará el lunes 6 de junio.

Por otra parte, también exigen una “respuesta acerca de los planteos, realizados por la Bancada de Ediles del Frente Amplio, para resolver la situación de los 118 padrones de Maldonado Nuevo”, concluye el comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner