El Presidente del Frente Amplio de Maldonado, Pablo Pérez, dijo que las denuncias del Intendente Antía involucran a todo el partido, pero que esperaban recibir documentos con el contenido de todas las irregularidades que denunció a partir del informe de una auditora privada. No dudó en señalar que el jefe comunal tiene sed de venganza con Oscar De los Santos.

“Hay como una saña particular con Oscar De los Santos, una intención de tender dudas e incertidumbre”, dijo hoy entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, el Presidente del Frente Amplio de Maldonado, Pablo Pérez.

Consultado respecto a la serie de denuncias sobre irregularidades y eventuales ilicitudes formulada por el Intendente de Maldonado, en base a la auditoría privada realizada por Phoenix Auditores, recordó que inmediatamente la Mesa Política emitió una declaración pública.

Pablo Pérez, dijo que aún esperan lo que en esa declaración se le exige al gobierno departamental, que son respuestas y documentos públicos de la auditoría. “Estamos dispuestos a que se investigue todo lo que haya que investigar”, desafió el ex diputado.

Además, dijo que en realidad más que Oscar De los Santos, todo el ex gobierno departamental y en definitiva toda la fuerza política se sienten involucrados en las denuncias, por lo cual distintos actores se han reunido y sacado sus propias evaluaciones, pero solo en base a lo divulgado por Antía.

Por otra parte, Pablo Pérez aseguró que Antía no solo se ha ensañado con Oscar De los Santos, sino que siente la frustración de cuando fue denunciado ante la Justicia y se negó a que se supieran cuáles eran sus bienes. “Ahora quiere opacar lo que fue su actitud”, afirmó.

Insistió en que Antía tuvo en la mente en forma permanente aquella instancia judicial, y que ahora en el gobierno, encontró la ocasión ideal para de alguna forma vengarse, pero además tratando de desprestigiar y desmerecer lo hecho por el Frente Amplio durante diez años.

A votar

En otro orden y en relación a las elecciones internas del Frente Amplio, Pablo Pérez invitó a todos los frenteamplistas a la presentación oficial de las candidaturas a la presidencia de la Mesa Política Departamental, de Susana Hernández, Hebert Núñez y  Rafael Meilán.

El acto será este viernes 3 de junio, a la hora 19.00, en la Casa del Frente Amplio, sita en la avenida Batlle y Ordóñez de la ciudad de Maldonado, donde se buscará dar impulso a los tres candidatos, sostuvo Pablo Pérez, que ya han visitado distintas ciudades del departamento.

Pérez, aseguró que diariamente “se incorporan compañeros a la discusión” para buscar salidas a los problemas del Frente Amplio, pero fundamentalmente para incentivar a la militancia que se aquietó en lo local tras la derrota en las elecciones departamentales.

Por otra parte consideró que todos los frenteamplistas quieren saber cuáles son los planes a futuro. “El debate principal es la perspectiva a futuro para encarar los desafíos”, que tiene el gobierno nacional pero también el Frente Amplio en lo local, sostuvo Pablo Pérez.

e-max.it: your social media marketing partner