(ÚLTIMA INFORMACIÓN - Domingo 31 - H. 1.45) Con más de la mitad de los circuitos escrutados, los datos primarios señalan que Susana Hernández encabeza en lo departamental y Javier Miranda en lo nacional. Cabe destacar que todavía restan escrutar circuitos en la ciudad de Maldonado y San Carlos. 

Tal como lo adelantara MaldonadoNoticias, con más de la mitad de los circuitos del departamento de Maldonado escrutados, los datos primarios señalan que la escribana Susana Hernández encabeza en lo departamental y Javier Miranda en lo nacional.

Los circuitos escrutados hasta la noche de este sábado fueron de la Zona Oeste y Punta Ballena, por lo cual todavía resta contabilizar todos los votos emitidos en la ciudad de Maldonado y San Carlos.

Hasta el cierre de esta primera parte de escrutinio, Susana Hernández encabeza con 671 votos; la sigue Rafael Meilán con 583 votos, y Hebert Núñez que lleva 232 votos.

A la presidencia del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda suma 725 votos; Roberto Conde 345 votos; Alejandro Sánchez 309 votos; y José Bayardi 106 votos.

El escrutinio se retoma a la horas 9.00 de este domingo en el local central del Frente Amplio, ubicado en la ciudad de Maldonado.

(Foto: La Lupa Radio) 

e-max.it: your social media marketing partner