La edil por el Partido Colorado, María del Rosario Borges, presentó varios planteos en la sesión de la Junta Departamental respecto al estado de la Ruta entre San Carlos y Aiguá, y solicitó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas controle a la empresa concesionaría que está encargada de la reparación.

La edil comenzó su intervención señalando su preocupación sobre el estado de la Ruta 39 entre San Carlos y Aiguá, puntualizando al respecto que dicho tramo está en estado de deterioro y que ya se han hecho varios planteos para su reparación.

Señaló que si bien el Ministerio de Transporte y Obras Públicas está realizando reparaciones, “las mismas no son suficientes y así lo padecen quienes transitan por la ruta, quienes se quejan y dicen que los arreglos están siendo realizados sorteando pozos”.

Borges explicó que los vecinos han planteado que tanto en Ruta 39 como en la Ruta 13 “hay tránsito de carga pesada, donde circulan camiones que transportan madera, que salen de la ruta 109, toman la ruta 39 y por último la ruta 13 hacia la ruta nacional 8”.

Al respecto solicitó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas controle los trabajos que está realizando la empresa concesionaria y que esta realice “un trabajo a fondo, para dejar la ruta 39 y la ruta 13 en condiciones de transitabilidad”.

e-max.it: your social media marketing partner