El Movimiento 26 de Marzo de Unidad Popular, está convocando a la población a participar en una reunión con el diputado Eduardo Rubio. En la convocatoria, de la agrupación política se destaca que el legislador estará “rindiendo cuentas a la población” sobre lo realizado en el Parlamento.

El movimiento 26 de marzo de Unidad Popular está invitando a una charla con el diputado Eduardo Rubio, a realizarse este jueves 18 de agosto, a la hora 19.00, en el local “Rubén Sassano” ubicado en las calles Rincón y Pérez del Puerto, en la ciudad de Maldonado.

Durante el encuentro con adherentes y vecinos, el legislador, estará “rindiendo cuentas” sobre lo realizado en torno a la Rendición de Cuentas discutida en la Cámara de Diputados; además, abordará la situación económica del país y los recortes presupuestales en materia de salud y educación pública.

También se plantearán las distintas propuestas que ha presentado el partido en el Parlamento, y se informará sobre la interpelación a la Ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi; entre otros temas.

e-max.it: your social media marketing partner