Durante toda la jornada de este viernes 19, una nutrida delegación de senadores, diputados y dirigentes locales de Todos Hacia Adelante (Partido Nacional), encabezada por su líder Luis Lacalle Pou, desarrolla una intensa agenda en todo el departamento de Maldonado.

La gira, que se inicia a media mañana de este viernes, incluye una agenda con más de 30 reuniones en todo el departamento, con autoridades de los 8 municipios del departamento de Maldonado, fuerzas vivas y de distintas entidades y gremios.

Por su parte, Luis Lacalle Pou sostendrá entrevistas con el Intendente Enrique Antía, y con el Jefe de Policía Erode Ruíz, además de encabezar una recorrida por el asentamiento Los Eucaliptus.

También tiene previsto reunirse con organizaciones de jóvenes de Maldonado, cerrando su visita al departamento con una conferencia de prensa prevista para la hora 19.00, en la localidad de Pueblo Obrero.

La delegación nacionalista, está integrada por los senadores Luis Alberto Heber, Javier García, Carol Aviaga y Álvaro Delgado, además de 10 diputados del sector, entre los que se encuentra el representante de Maldonado Nelson Rodríguez.

Agenda

A la hora 11.30 está prevista una reunión en el Municipio de Solís Grande, en la localidad de Gregorio Aznárez, y posterior visita a la costa del arroyo Solís Grande, donde se proyecta un gran desarrollo turístico.

Otra parte de la delegación, hará lo propio con autoridades del Municipio de Piriápolis, desde la hora 11.00; posteriormente se prevé una reunión con pescadores artesanales, y a las 15.00 una reunión con autoridades de Aprotur.

En San Carlos, a la hora 13.00 está prevista una reunión con las autoridades municipales, y posteriormente un encuentro con la Asociación de Funcionarios Jubilados de la Enseñanza (AFUJE). La visita será cerrada con una reunión con la Asociación Rural de San Carlos.

En Aiguá, la dirigencia de Todos Hacia Adelante, estará a la hora 11.00 en la sede de la Asociación Rural Chiarino Milans; a las 12.30 en el Municipio y finalmente a las 15.00 horas en la Asociación Rural El León de Aiguá.

En la ciudad de Pan de Azúcar, está prevista la reunión con autoridades del Municipio de aquella ciudad a la hora 11.00, y posteriormente a las 12.30 con representantes de la Asociación Rural Pan de Azúcar.

La visita a Garzón para una reunión con autoridades de aquel Municipio, está fijada para hora 12.00, en tanto una hora más tarde la delegación se trasladará al cercano establecimiento agro-industrial de Agroland.

En la capital, están previstas reuniones a la hora 12.30 con el Municipio fernandino; a las 15.00 con fuerzas vivas de La Barra; a las 16.00 con vecinos de la cuenca de Laguna del Sauce y Punta Ballena. Para las 17.00 horas dos reuniones paralelas con: Cámara de la Construcción Maldonado, y jubilados profesionales.

En Punta del Este, a la hora 12.00 con Adipecidem; a las 13.00 con pescadores artesanales; a la hora 14.00 con el Municipio; a la hora 15.00 con la Liga de Punta del Este y el Centro de Hoteles; y a las 16.00 con el Bureau Punta del Este.

A las 16.30 la reunión será con el Sindicato Único de Gastronómicos y Hoteleros (Sughu); a las 17.00 con autoridades del Cluster Universitario; a las 17.30 con la Corporación Gastronómica; y finalmente a las 18.00 horas con el Sindicato Unido de Trabajadores de Edificios de Maldonado (Sutem).

Por su parte Luis Lacalle, tiene previsto reunirse con el Intendente Enrique Antía a la hora 10.00, en el edificio comunal; y a las 11.30 con el Jefe de Policía, Erode Ruiz, en el salón de honor de la Jefatura. A las 17.30, Lacalle se reunirá con asociaciones de jóvenes, en lugar sin confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner