La Comisión Nacional Electoral del Frente Amplio, emitió el Acta con los datos oficiales de las elecciones celebradas el pasado 24 de julio, adjudicaciones de cargos y proclamaciones de candidatos electos en el departamento de Maldonado.

El escrutinio final, ratificó a la escribana Susana Hernández como presidenta electa de la fuerza política, con un total de 1.642 votos, sobre Rafael Meilán que obtuvo 1.390, y Hebert Nuñez con 709, lo que totaliza 3.741 sufragios validados.

“De acuerdo a los resultados de esta elección se proclama como Presidente de la Departamental de Maldonado a Susana Hernández”, dice textualmente el Acta que, también proclama los representantes de las bases al Plenario Departamental.

En este caso se proclamaron 41 representantes distribuidos de la siguiente manera: Liga Federal Frenteamplista 9; Movimiento de Participación Popular 4; Confluencia Frenteamplista y Amanecer Frenteamplista, 3 cada uno.

Somos Maldonado de Frente, IR, Corriente 78, Partido Demócrata Cristiano, Nueva Fuerza Progresista y Partido Comunista, 2 representantes cada uno al Plenario Departamental.

Partido Socialista, Casa Grande, Baluarte Progresista, Nuevo Espacio, Vertiente Artiguista, Corriente Popular, Asamblea Uruguay, Compromiso Frenteamplista, Fuerza Social Frenteamplista y PVP, 1 representante cada uno.

Los cargos por sectores son 11 y se distribuyen de esta manera: Liga Federal Frenteamplista 3; IR, Somos Maldonado de Frente, MPP, Confluencia Frenteamplista, Corriente 78, Amanecer Frenteamplista, Partido Comunista y Asamblea Uruguay, 1 cada uno.

En cuanto a los dirigentes de Maldonado que resultaron electos para el Plenario Nacional (4 delegados), se trata de: María Cruz, Roberto Viñales, Carlos Etcheverry y Lilia Muniz.

e-max.it: your social media marketing partner