Este 25 de agosto el Frente Amplio celebra el Día del Comité de Base, en ese marco la presidenta electa en Maldonado, Susana Hernández estará recorriendo varios comité de base en el departamento.

La flamante presidenta electa del Frente Amplio en Maldonado, escribana Susana Hernández, estará recorriendo varios puntos del departamento este jueves 25 de agosto, en el marco del Día del Comité de Base de la fuerza política.

Según se informó Hernández realizará este recorrido junto al actual presidente de la fuerza política en Maldonado, Pablo “Yuyo” Pérez.

A las 10:30 horas tienen programado participar de una mateada en Gregorio Aznárez; 11:30 horas en el Comité Pombo de Playa Verde; 15:30 horas participarán de la asamblea fundacional del comité funcional de trabajadoras/es de comercio y servicios en la Casa del FA de la ciudad de Maldonado.

En tanto que a la hora 16:30 está programado que asistirán al Comité Barrio Hipódromo, y a las 19:30 horas estarán en el Comité Amanda González de la ciudad de San Carlos.

Además, durante este jueves, todos los comités de base del departamento tendrán sus puertas abiertas y estarán realizando sus respectivas asambleas con los adherentes y militantes de la fuerza política.

e-max.it: your social media marketing partner