El ex presidente de la Junta Departamental, Nino Báez, fue designado por el Intendente de Maldonado como Director de Infraestructura Deportiva, dependiente de la Dirección de Deportes de la IDM.

El ex presidente y edil de la Junta Departamental, Nino Báez, pasó a desempeñarse como Director de Infraestructura Deportiva.

Por medio de la resolución N°05250/2016, el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, dispuso una “readecuación funcional de la dirección de infraestructura deportiva”.

En dicha resolución se establece que es necesario “readecuar la designación de responsables en la Dirección de Infraestructura Deportiva, dependiente de la Dirección General de Deportes, a los efectos de optimizar los cometidos asignados a la misma”.

Se puntualiza además que “corresponde la designación de titulares de cargos políticos y de particular confianza”; por lo cual “los funcionarios de particular confianza que se designan por el presente acto administrativo tendrán una participación activa en la gestión, control y supervisión de acciones y proyectos”.

En ese sentido el Intendente dispuso dejar sin efecto “la designación de Néstor Cedrés como Director de Infraestructura Deportiva”, y estableció que pase a cumplir tareas como asesor en la mencionada dirección con un grado 10 C.

En su lugar, se designa como Director de Infraestructura Deportiva en el grado 11 C a Nino Hebert Baez Ferraro, quien se desempeñó hasta el pasado 15 de julio como Presidente de la Junta Departamental y edil por el Partido Nacional.

 

e-max.it: your social media marketing partner