Por medio de una nota presentada en la Junta Departamental, el edil del Frente Amplio, Eduardo Antonini, destacó la tarea policial al desbaratar una banda de rapiñeros que asolaba a comerciantes de Maldonado. 

El edil del Frente Amplio, Eduardo Antonini, presentó una nota en el legislativo departamental donde expresaba su conformidad “con la tarea policial, la que ha terminado con el desmantelamiento de una banda de rapiñeros que había asolado a la ciudad”; señalando además que este era el “sentir de varios vecinos y comerciantes de diferentes barrios de Maldonado”, con quienes había conversado.

En ese sentido, también destacó que se haya logrado “el incautamiento de varios kilos de drogas, con un gran operativo que culmina con la ubicación de diferentes objetos robados, drogas y armas. Armas que salen de circulación de las calles, armas que iban a ser usadas en contra de los vecinos, lo que no es un hecho menor”, sostuvo.

Antonini manifestó que “la delincuencia no se puede eliminar por decreto, no se termina con expresiones de voluntad; se previene, se combate y se reprime. En eso, nuestra fuerza policial no ha escatimado esfuerzos y es un compromiso que también necesita el apoyo de la sociedad civil, del involucramiento de todos”.

Volvió a destacar la labor y dedicación del personal policial, además de “el trabajo paciente de inteligencia, realizado con el fin de esclarecer delitos y, en definitiva, de brindar seguridad a toda la ciudadanía de bien”.

En su escrito el edil simbolizó ese reconocimiento en el Jefe de Policía de Maldonado, inspector mayor Erode Ruiz; “ pero teniendo en cuenta que son hombres y mujeres anónimos, los con y sin uniforme, los que arriesgan la vida a diario, los que no salen en las fotos, los que trabajan por vocación y lealtad, los que dignifican al cuerpo policial con su entrega y solidaridad, los que trabajan incansablemente para que Maldonado sea el lugar donde nuestros hijos puedan crecer en paz y seguridad”, destacó.

Por último, solicitó que dicha nota pasara a la Jefatura de Policía de Maldonado, al Ministerio del Interior, y a los sindicatos policiales de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner