Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades departamentales del Frente Amplio, también fueron aprobadas dos de las tres vice presidencias, así como los responsables de la mayoría de las secretarías del partido.

El Plenario Departamental del Frente Amplio de Maldonado, electo en las elecciones internas del 24 de julio pasado, designó las vice presidencias y las diferentes secretarias de comisiones, durante el acto de asunción de la nueva presidenta a nivel departamental, escribana Susana Hernández.

Las vice presidencias serán ocupadas por Rafael Meilán (socialista pero propuesto por Cabildo 1813) y Hebert Nuñez (Partido Comunista), quienes en las elecciones internas eran los otros dos candidatos a nivel departamental, junto a Susana Hernández. También se designaron los responsables de las distintas secretarias.

En Asuntos Sociales, se desempeñará la doctora Mary Araujo; en Organización, Beatriz Fagúndez; en Prensa y Propaganda, Liliana Berna; en Finanzas, Juan Sastre; Programa, formación y estrategia, Federico Sequeira; en Descentralización, Alberto González Tuvi; y en Intendencia de Local, Eduardo Sosa.

La vice presidencia que corresponde a las bases, así como los responsables de las secretarías de Juventud y Género, serán designados por sus propios colectivos previo al próximo Plenario Departamental, cuya fecha aún no ha sido confirmada.

e-max.it: your social media marketing partner