La edila (s) María Marcela Fernández Zeni, protagonista de un hecho de violencia doméstica y de género en la ciudad de Rivera, donde fue agredida por su propia pareja, habló con MaldonadoNoticias y pidió respeto por su vida privada y por sus decisiones, y que no se sigan diciendo inexactitudes.

María Marcela Fernández, edil (s) del Partido Nacional e integrante (s) de la Comisión de Equidad y Género de la Junta Departamental de Maldonado, hizo pública en las últimas horas una nota en la que realiza precisiones sobre lo ocurrido en sábado a la madrugada en la ciudad de Rivera.

En la nota explica que todo ocurrió en un pub ubicado en las calles Sarandí y Presidente Feliciano Viera de la fronteriza ciudad, “donde participamos de una cena y bebida varios integrantes del Congreso de Ediles, participando de un karaoke en el lugar”.

Agrega que concurrió con su ahora ex pareja, José Plada, “y teniendo un incidente con el mismo, el cual presenciaron varias personas”. Reconoce que todo derivó a una Unidad de Violencia Doméstica de la Policía de Rivera, donde ambos fueron averiguados por lo ocurrido.

Dijo a MaldonadoNoticias que se quedó sola y por sus medios en Rivera, desde donde viajó el sábado arribando a Maldonado sobre las 21.30 horas, encontrándose con distintas versiones en medios de prensa y redes sociales que nada tienen que ver con la realidad.

Entre otras cosas, negó que Plada se haya fugado de Rivera, sino que por su lado también viajó a Maldonado. Se lamentó que se hayan sacado conclusiones “fuera de la realidad, y algunos narrando y atacando mi persona” no considerando el momento de “mucha sensibilidad” que atraviesa.

María Marcela Fernández, pidió que se respete su vida privada y que se evite politizar el asunto como lo está haciendo “el partido de la oposición”, y confirmó que no renunciará a la Junta Departamental, porque hasta allí llegó después de golpear muchas puertas durante la campaña.

Afirmó que están sacando provecho de lo que ha vivido “sin tener en cuenta como han sido los hechos en realidad”. Dijo además que por respeto no iniciará acciones legales contra los medios de prensa que “difamaron mi persona” porque no estaban bien informados.

“Quiero seguir a la orden para toda aquella persona que necesite de mi ya que nunca he dejado de responder a todo aquel que necesite ayuda, ya que he trabajado y trabajo para el pueblo que es el que verdaderamente me apoya”, dice finalmente en su nota.

En el diálogo con MaldonadoNoticias, se lamentó que ni cuando aún estaba en Rivera y desde que retornó a Maldonado, nadie la haya llamado, ni siquiera quienes integran la Comisión de Equidad y Género de la Junta Departamental que hoy la están criticando sin saber por el momento que realmente atraviesa.

Del mismo modo que ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado no quiso abundar en detalles de por qué decidió levantar la denuncia contra su ex pareja, tampoco lo hizo en el extenso diálogo mantenido con MaldonadoNoticias.

Por otra parte, confirmó que no deberá presentarse ante la Policía o la Justicia de Rivera, porque al menos hasta el momento no ha sido citada, como ha sostenido la prensa en las últimas horas.

e-max.it: your social media marketing partner