El edil por el Frente Amplio, Fermín De Los Santos, presentó una nota en la sesión de la Junta Departamental, solicitando se llame a sala al director de Tránsito, Juan Pígola, para que explique el aumento en el precio del boleto. El plenario resolvió que la nota pase a estudio de la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental.

El edil frenteamplista, Fermín de los Santos, por medio de una nota presentada en la sesión de la Junta Departamental el pasado martes, solicitó que se llame a sala al director de Tránsito, Juan Pígola, para que explique el aumento en el precio del boleto, decretado por la IDM.

La nota señala que se llame a sala al director de Tránsito, Juan Pígola, “a efectos de tratar los aumentos en el boleto del transporte público departamental y las políticas del ejecutivo con respecto al transporte colectivo en Maldonado”.

Ante esta solicitud se decidió que dicha nota pasara a la comisión de tránsito de la Junta Departamental para su tratamiento, lo cual fue aprobado por 27 en 28 ediles presentes.

De Los Santos explicó que la idea es que el director de tránsito concurra “al plenario a dar las explicaciones, pero veremos en la comisión como manejamos este tema que ha impactado negativamente en la población y que ha hecho mella en la gente más pobre, que son los que más utilizan el servicio del transporte público”.

e-max.it: your social media marketing partner