Siguiendo la línea del Frente Amplio a nivel nacional, el Frente Amplio de Maldonado ofrecerá una conferencia de prensa para pronunciarse sobre declaraciones políticas que han causado alarma y proponen “llamar a elecciones parlamentarias”, a partir de los hechos de inseguridad ocurridos.

El Frente Amplio de Maldonado emitió un comunicado, señalando que “ante la preocupación generada por las últimas declaraciones de algunos dirigentes políticos sobre la idea de llamar a elecciones parlamentarias”, convoca a una conferencia de prensa para realizar algunas puntualizaciones.

La conferencia se realizará el martes 11 de octubre, a las 10.30 horas, en la Sala 1 de la Junta Departamental de Maldonado, ubicada en calle Ledesma y 18 de Julio, de la ciudad de Maldonado.

En lo nacional

El pasado miércoles el Frente Amplio a nivel nacional ofreció una conferencia de prensa en la que se realizaron varias puntualizaciones sobre expresiones de dirigentes de la oposición sobre la inseguridad y la estabilidad política del país.

El presidente del Frente Amplio, doctor Javier Miranda, acompañado por representantes de las bancadas legislativas, destacó en primer lugar la solidaridad “con todas la víctimas de violencia y de delitos”.

Miranda señaló que “producto de la voluntad de contar con el aporte de todo el sistema político, el Poder Ejecutivo convocó a todos los partidos a trabajar en conjunto para la construcción de propuestas consensuadas”, y que “existen en ambas cámaras propuestas emanadas de ese grupo de trabajo”.

También se declaró un “irrenunciable apego al sistema democrático y a las instituciones que lo representan”, y se realizó un “llamado a la reflexión serena y razonada, de forma de aportar, con sentido constructivo, al sistema democrático”.

Por último, el FA exhortó “a todas las colectividades políticas y a sus máximos representantes, a realizar aportes que contribuyan a la conformación de un clima de serenidad, que viabilice las respuestas que toda la ciudadanía espera, en el marco de la institucionalidad democrática y republicana, sin apelar a atajos que generan inestabilidad”, concluyó Miranda.

e-max.it: your social media marketing partner