El ingeniero Enrique Antía, ex Intendente de Maldonado, fue proclamado como candidato del Partido Nacional a las elecciones departamentales del mes de mayo de 2015. Lo acompañaron dirigentes de todas las agrupaciones que lo apoyan.

El acto oficial tuvo lugar este miércoles luego que el Congreso Elector de “Todos por Maldonado”, ratificara su apoyo a la candidatura del segundo hombre más votado en el PN de Maldonado en las elecciones de octubre.

Durante el lanzamiento, participaron referentes de las distintas agrupaciones que apoyan a Antía; entre los más destacados, la doctora Dina Fernández Chavez, presidenta de ADEOM Maldonado y candidata a la comuna en las últimas elecciones departamentales.

También el Alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, quien fuera director de Deportes durante la administración Antía, Jesús Bentancur, y la edila ingeniera Elisabeth Arrieta.

Antía destacó el trabajo realizado durante toda la última campaña, y agradeció el enorme respaldo obtenido en las urnas, que lo llevó a ser electo diputado por el Partido Nacional.

Subrayó el equipo que lo acompaña en la propuesta de gobierno para el departamento, y no dudó en revelar que diferentes dirigentes incluso de otros partidos, se han acercado a él con intenciones de brindar su apoyo.

e-max.it: your social media marketing partner