Autoridades de Turismo y Cultura de la Intendencia de Maldonado, conocieron los principales atractivos de la ciudad brasileña de Gramado, y a través de distintos tours observaron como es la trama industrial y turística de esa ciudad.

La delegación de Maldonado que ha visitado la ciudad de Gramado, está encabezada por los directores generales de Turismo y Cultural, Luis Borsari y profesor Jorge Céspedes, respectivamente, han sostenido una serie de reuniones y realizado visitas a sitios de interés.

La recorrida comprendió una visita por donde se desarrollan distintas etapas de la industria vitivinícola, y también realizaron un tour rural (agroturismo) a través del cual se interiorizaron sobre el trabajo que hicieron las primeras familias alemanas e italianas que se instalaron en Gramado.

Ambas comunidades tienen una gran influencia en la actividad económica de este municipio, ubicado 115 kilómetros al Norte de la ciudad de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur. Finalmente, compartieron una merienda en la que se sirvieron platos típicos de la región.

Asimismo, fueron recorridas rutas eco turísticas y conocieron emprendimientos hoteleros ubicados en zonas aledañas a la ciudad de Gramado, como Cambará do Sul. En medio, hubo una serie de encuentros con empresarios vinculados al sector turístico.

e-max.it: your social media marketing partner