Se trata de un proyecto piloto que apoya la Intendencia de Maldonado, denominado “Info Turismo”. Ofrece una amplia gama de prestaciones, desde pantallas táctiles con mapa virtual, hasta la posibilidad de descargar publicaciones en formato electrónico.

En la Liga de Punta del Este se inauguró una sala digital en la que se podrán encontrar pantallas táctiles con mapa virtual, audiovisuales, acceso gratuito a internet, conexión Wifi, además de la posibilidad de descargar guías y publicaciones en formato electrónico y atención personalizada.

Se trata de un proyecto piloto que respalda la Intendencia de Maldonado y busca convertirse en una herramienta en materia turística mediante acciones que promuevan el desarrollo de la región, beneficiando a toda la comunidad así como también al sector.

El moderno espacio denominado “Info Turismo”, fue inaugurado este jueves 22 de febrero con la presencia de autoridades de la comuna, de la Liga de Punta del Este y de otras entidades turísticas. Desde ahora estará habilitado diariamente.

“Info Turismo” será atendido por profesionales que brindarán asesoramiento para un mejor disfrute de las vacaciones. En el mismo sentido, también tendrán a su cargo la recomendación y provisión de itinerarios turísticos digitales e impresos.

De lunes a jueves, será atendido de 10.00 a 21.00 horas; viernes y sábados de 10.00 a 22.00 horas, y los días domingo desde las 12.00 horas y hasta las 22.00, con lo que se espera cubrir satisfactoriamente toda la demanda que se genere.

e-max.it: your social media marketing partner