Una delegación de la Intendencia de Maldonado participó hasta éste viernes 23 de febrero, en la 37ª edición de “Vitrina Turística”, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).

La dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, desarrolló varias actividades promocionales en la ciudad de Bogotá, en el marco de la 37ª edición de “Vitrina Turística”, una gran feria organizada la Asociación Colombiana de Viajes y Turismo (ANATO).

Maldonado integró el stand del Ministerio de Turismo de Uruguay, junto a la Intendencia de Montevideo y operadores privados. En forma paralela, Maldonado concurrió a dos eventos de presentación de la oferta turística del departamento.

La primera consistió en un desayuno de trabajo organizado por el ​Ministerio de Turismo para agentes de viaje de Cali y Medellín; y el segundo fue un cocktail de presentación organizado por la empresa mayorista Daniel Reyes para agentes de viaje de Bogotá.

Es importante

“Vitrina Turística” de la ANATO, es visitada anualmente por alrededor de 40.000 profesionales del sector turístico, agentes de viaje, representantes de aerolíneas y prensa especializada, razón por la cual se consideró clave la presencia de Maldonado.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo es organizadora de este evento desde 1982, el que se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia. ANATO fue creada el 20 de octubre de 1949.

Está conformada por agencias asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión en Colombia.

En 2017 se llevó a cabo la versión número 36 de “Vitrina Turística” y contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 36.821 ingresos en dos días y medio de negocios, destacando la calidad de los profesionales asistentes.

e-max.it: your social media marketing partner