El tradicional evento que se realiza en el mes de mayo, en coincidencia con el aniversario de la fundación de la ciudad de Aiguá, conjugando tradición y cultura, suma éste año una iniciativa que busca potenciar el desarrollo de la zona: habrá un concurso gastronómico de platos elaborados en base a carne de jabalí.

La ciudad más norteña del departamento de Maldonado, cumplirá 112 años y los celebrará con una serie de eventos, entre los que se destaca la Fiesta del Jabalí, a realizarse sábado 5 y domingo 6 con epicentro en la sede de la Sociedad Fomento.

Este año, se sumará un concurso gastronómico de platos elaborados en base a carne de jabalí. La iniciativa es impulsada por las direcciones de Turismo y de Desarrollo e Innovación de la intendencia, en forma conjunta con el Municipio de Aiguá.

La Fiesta del Jabalí, que se realiza desde la década de 1990, se ha transformado en uno de los eventos tradicionales de Aiguá, pero además se ha inscripto en el calendario de los grandes eventos que se realizan a lo largo de todo el país.

Con el correr de los años fue incorporando diversas actividades manteniendo su fin benéfico. Las primeras celebraciones se llevaron a cabo en el arroyo Aiguá, luego en el estadio Municipal y en los últimos años en la sede de la Sociedad Fomento ubicada en Rutas 109 y 39.

e-max.it: your social media marketing partner