Operadores públicos y privados de todo el país podrán participar de la segunda ronda de talleres regionales que organiza el Ministerio de Turismo (Mintur) de cara a la elaboración del Plan Nacional de Turismo 2030, que será presentado públicamente en setiembre.

Entre el 10 de mayo y el 13 de junio se realizará la segunda ronda de talleres hacia el Plan Nacional de Turismo 2030 en todas las regiones del país: Centro Sur, Este, Norte, Corredor de los Pájaros Pintados y Metropolitana, con participación de operadores públicos y privados.

Mientras la primera ronda de jornadas se centró en un análisis y diagnóstico del plan 2009-2020, en la segunda etapa se propone ampliar la proyección hacia el 2030 y fijar, en forma consensuada, los principales lineamientos, que serán presentados en el mes de setiembre.

Por el momento no se dieron a conocer detalles del cronograma de talleres, aunque es probable que el correspondiente a la región Este se realice sobre fines del mes de mayo en Punta del Este, ocasión en la que serán anfitrionas organizaciones públicas y privadas del departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner